miércoles, 19 de agosto de 2009

ai shiteruuu music JAPON ♥



ai shiteruuuuu music japOn >.<

me encanta thOda la musica de japOn ...

lOz grupOz, lOz zOlitaz, wauuu ya ni ze diga laz canciOnez de lOz animez laz amOuuuu ♥

tOda musica japOnesa la amOuuu ...


ezthOz zOn algunOz grupOz O zOliztaz qe me guztan y me faltan un mOntOn pOr nOmbrar perO zi lOz pOngO nunca aqabaria ...

>.<>



~utada hikaru

~perfume

~An cafe

~mini mOni


nO ze xqee me fazina ezta musica perO me trasmiten muzhaz kOzaz ...

zi nunca an escuchadO algO de eztha muziqa ezcuchenla estOy segura qe lez va a encantar

>.<


~~ deveraz tengO metrOflOg ahi ze lOz dejO x zi lO qieren ver :

www.metroflog.com/MiisaAmane





MISA UTSUKUSHII ♥












2 comentarios:

  1. kokoro mio!!!!!!!!!!!!! sabes yo ke amo??? te amo a ti mi manita :D!!!! te rekieroooowww muchisisisismoowww ^^ y lo sabes eres lo mejor!!!! y sabes ke yo te apoyare en todo ^^ :)!!!! algun dia te vere te lo juro kokoro mio :)!!!! juju de seguro ya sabes kien soy jajaja pero si keda duda akuerdate de mi sapnish girl xD jujuju, weno kokoro te kedo bn genial tu blogg ^^ yo le doy mil puntos juju y mas ^^ y soy el primero YUPiii!! em encanta ser el priemro wiiiii ^^!! :) aios kokoro mio :D (por cierto soy tu manito akuerdate tu manito oznam :P!!)

    ResponderEliminar
  2. Misa tienes un blog requetelindo, ya me apunte como seguidora tuya, en lo que yo te pueda ayudar(con eso de ser nueva,jajaja), me lo dices.
    Me encanta eres la primera conocida que tengo en Japon.
    非常に私のブログの追随者になってくれてありがとう。
    Besitos linda.

    ResponderEliminar